¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de Bando es Mercado Envíos. 

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.

Nota:

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles , no cuentes sábados, domingos ni feriados.

Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

Los pedidos con pago acreditado después de las 18hs serán procesados el día siguiente.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan en las cajas originales de los productos, embaladas en bolsas cerradas y despachadas a través de Mercado Envíos. Al recibir el pedido el cliente tiene que verificar que el embalaje esté en condiciones, caso contrario no recibirlo. La bolsa en la que recibirá su pedido posee cierre inviolable de seguridad y doble capa. No recibir el pedido en caso de observar alguna irregularidad en los embalajes. 

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, mayor de 18 años y presentando documento de identidad.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez despachado el producto te enviaremos una confirmación por e-mail con el número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento. 

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

La empresa de correo hará hasta 2 visitas intentando entregar el producto y en caso de no encontrar a nadie dejará un aviso de visita con información de la sucursal donde quedará tu pedido y donde podrás retirarlo en un plazo máximo de 5 días antes de ser devuelto a nuestro centro de distribución. De no ser retirado el costo de re-envío corre por cuenta del cliente. 

¿Se realizan entregas durante el fin de semana y días feriados?

Los pedidos se entregan de lunes a viernes de 8 a 18 hs. No se realizan entregas dias feriados. 

¿Realiza Bando envíos internacionales?

No realizamos envíos fuera de Argentina.

Los Productos solicitados a través de Bando únicamente serán enviados a provincias Argentinas. 

¿Cómo procedo si pasado el tiempo previsto aún no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo previsto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de correo lo sucedido y nos pondremos en contacto con vos para darte una respuesta.

Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.

¿Cómo proceder para cambiar un producto que recibí y deseo cambiar?

En todos los casos:

También es posible cambiar el producto en nuestras tiendas físicas. Consultá acá las direcciones (link de Nuestras Tiendas)

Podrás elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la tienda online de Bando.

El producto a cambiar tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, si el producto se encuentra con indicios de uso o alterado, el cambio no podrá llevarse a cabo.

Todo cambio de producto que devuelvas debe estar sin uso y acompañado de sus etiquetas, embalaje original y todos sus accesorios. También debe ser enviada la factura original de compra.

El nuevo producto elegido, tendrá que tener el valor del producto que deseas cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Bando, deberás realizar el pago según las opciones que se informan en el sitio. Si hubiera alguna diferencia a favor del cliente, podés elegir cualquier otro producto hasta alcanzar el valor.

Para cambiar un producto SIN defectos:

Si el producto es nuevo y está sin defectos, tenés hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondieran). 

Para cambiar un producto CON defectos:

En caso que el producto esté con defectos propios de fabricación, tenés 180 días, a partir de la fecha en que recibiste el pedido para hacer uso de la garantía. La garantía es de entera responsabilidad del fabricante y el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que la tienda reciba el producto. 

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 96 hs. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que la tienda reciba el producto. Después de ese tiempo, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común. 

Procedimiento de cambios y devoluciones.

Todas las compras realizadas en la tienda tienen el primer cambio gratuito. A excepcion de aquellos productos en los que te indiquemos que no es posible realizar el cambio, por ejemplo: Ropa interior, medias, trajes de baño y todo articulo que se especifique que no tiene cambio. Para acceder al mismo, deberás contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente (en los horarios de atención) solicitando una gestión de cambio. Los cambios pueden realizarse en nuestras tiendas físicas o a través de la empresa de logística indicada por la tienda. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Los productos tienen 30 días para el cambio desde la fecha que le llegó al cliente SIN EXCEPCIÓN.

Product added to wishlist